fbpx
918982648 ofertas@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Mercedes Clase A 200D DCT AMG Line

48 meses| 20000km

Diesel

C

Automático

5 puertas

150CV

5 plazas

457€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Mercedes Clase A 200D DCT AMG Line

Renting Mercedes Clase A 200D DCT AMG Line

Estamos ante la cuarta generación del Mercedes clase A, en esta ocasión, estrena frontal mas aerodinámico con nuevos grupos ópticos de Led high Performance de Mercedes.

La batalla ha ganado 3 cm con respecto al anterior clase A, dando una sensación de coche mas grande, además su altura ha quedado rebajada 1,5cm, dándole un aspecto mas deportivo.

El gran cambio con respecto al anterior clase A lo encontramos en el interior.

Gracias a su línea AMG, equipa asientos deportivos con tapicería en símil de cuero y microfibra dinámica, volante de diseño deportivo ligeramente achatado, sistema de iluminación interior de hasta 64 colores o revestimiento interior del techo en color negro. Además, y gracias a equipar el paquete Premium, la lista de equipamiento se alarga con elementos tales como sistema de aparcamiento asistido con sensores y cámara de marcha atrás, asientos calefactables, apertura y arranque sin llave.

Las que sin duda son las reinas de su interior, son las dos grandes pantallas de 10,25 pulgadas cada una, siendo la central además su gran pantalla táctil panorámica doble de 10,52″ con el sistema MBUX que significa Mercedes Benz User experience, que es un sistema multimedia inteligente con intuición que aprende y se adapta a cada conductor, algo increíble que ya es realidad.

La pantalla correspondiente al cuadro de instrumentos es totalmente personalizable, y se maneja exclusivamente con los botones situados en el radio izquierdo del volante.

Su sistema de navegación por disco duro y conexión a internet es rápido, con una facilidad de uso increíble, y una capacidad de cálculo casi inmediata.

El maletero tiene un volumen de carga de 370 litros, 30 litros mas que el modelo anterior.

Mecánicamente está movido por un propulsor diésel, de dos litros de cubicaje y 150CV de potencia, y ensamblado a una caja de cambios automática de doble embrague de ocho velocidades, llamada 8G-DCT de fabricación Mercedes.

Este propulsor, heredado de su hermano mayor el Clase E, fue introducido en la Clase A a principios de 2019. Sin duda, se trata de la opción más equilibrada de la gama si buscamos un propulsor diésel.

Se trata de un conjunto que mueve el coche con soltura, pues sus 320 nM de par están presentes desde apenas 1400 rpm. El cambio automático de 8 velocidades trabaja de forma suave, sin sobresalto alguno, escogiendo en cada momento la relación más adecuada pero, sobre todo, de forma rápida y desapercibida para los ocupantes.

Es capaz de adaptarse al tipo de conducción en cada momento, primando el bajo consumo cuando así decidamos, aun siendo capaz de ofrecernos máximas prestaciones cuando hundimos el pie en el acelerador.

El consumo de este coche de Renting Mercedes Clase A 200D DCT AMG Line, está en 4,9litros cada 100kms, homologado de 4.8 litros por cada 100 kilómetros según el ciclo WLTP. Es cierto que pasar de 6 litros a los 100 es una tarea para la que tendremos que poner empeño.

En ciudad se trata de un coche muy manejable, con ángulos de visión cómodos, y apoyado por la tecnología disponible, como la cámara de marcha atrás o el Parktronic, las maniobras se realizan con sencillez.

Al rodar en carretera se puede notar de inmediato un gran aplomo, aportando sensación de estabilidad y de confort en todo momento, con un tacto de dirección directo aunque muy filtrado, y una muy buena puesta a punto de chasis.

El pack AMG Line interior y exterior monta una serie de aditamentos deportivos que aumentan la presencia deportiva de esta oferta de Renting Mercedes Clase A 200D DCT AMG Line.

Contamos gracias a este acabado con elementos tales como llantas de 18 pulgadas con neumáticos de 225mm de sección, paragolpes delantero y trasero más deportivos y con entradas de aire más grandes, parrilla delantera con efecto diamante o un tren de rodaje de altura rebajada.

Si te interesa este Renting Mercedes Clase A 200D DCT AMG Line, contactanos pronto porque se están agotando las existencias, y si te apetece un renting Mercedes Clase A 250e Enchufable de 218cv, lo tenemos disponible

Servicios Incluidos

Compartir:

Descargar catálogo

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?