fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Lexus UX 250H Business 4x2

48 meses| 20000km

Hibrido de Gasolina

ECO

Automático

5 puertas

184CV

5 plazas

390€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Lexus UX 250H Business 4×2

Renting Lexus UX 250H Business 4×2

Presentamos una oferta y de vehículo automático en Renting Lexus UX 250H Business 4×2, la marca apuesta por el modelo con una motorización de 184CV

El acabado Business incorpora Compatibilidad Apple CarPlay™ y Android Auto™, Faros Bi-LED con Accionamiento Automático de Luces de Carretera (AHB), para mayor seguridad.

El Lexus Safety System + y Asistencia Interactiva de Trayectoria en el Carril (LTC) te aporta todo lo que necesitas para conducir con tranquilidad y sn sobresaltos.

Incorpora también los faros Anti nieblas delanteros de LED y Llantas de aleación especificas Business de 43,2 cm (17″) (215/60/R17).

Dispones de Cámara trasera con guías dinámicas de asistencia al aparcamiento, algo que Lexus lleva implementando y mejorando desde hace años.

El Indicador de Sistema Híbrido te mantiene informado del estado de carga de la batería y de la potencia disponible, siempre resulta útil en este tipo de coches híbridos auto recargables.

Coincidiendo con una gama premium como es el Renting Lexus UX 250H Business 4×2, tendrás incluido Conectividad Bluetooth® para teléfono móvil y audio streaming con Sistema de sonido Panasonic de 6 altavoces.

Incorpora también dos puertos USB y uno de entrada AUX para dispositivos de audio, que podrás disfrutar en el monitor Lexus Media Display TFT multi-información de 17,8 cm (7″), junto con la Radio Digital DAB.

Todos los Lexus disponen de un Reloj analógico y el renombrado Remote Touch Pad, y en este modelo, viene con Servicios Conectados de Lexus Link (OE DCM).

Tienes también disponibles dos tomas de 12V, delantera y trasera, Sistema de Control de Presión de Neumáticos (TPWS) y Mando de anulación del airbag del pasajero delantero.

El Volante de cuero multifunción, incorpora los controles de audio, de pantalla, teléfono y voz, así como el Control de Crucero Adaptativo, que en este coche funciona desde 0 km/hora

Para que este SUV cumpla con ciertas condiciones de todoterreno, lleva instalado el Asistente de arranque en pendiente (Hill Assist), aportando la tranquilidad que da saber que no vas a caer por la colina cuando arranques.

Conduciendo por carretera, exprimiendo su motor de 184CV, nos viene muy bien disponer del sistema de Control Electrónico de Estabilidad (VSC) y del Control Electrónico de Tracción (TRC).

Para mayor comodidad y con muy buen funcionamiento ya verificado, tenemos dirección Asistida Eléctrica (EPS) de Lexus y un Freno de Estacionamiento Electrónico (EPB) y las luces de freno activas.

Otro de los instrumentos de seguridad de este Renting Lexus UX 250H Business 4×2 son el sistema  reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR) y el sistema de Aviso Acústico del Vehículo (AVAS).

El fabricante japonés opta en este modelo por instalar Airbags de cabeza, laterales y de rodilla para el conductor y también, el pasajero delantero, con airbags de cortina en toda la longitud del habitáculo.

Los asientos traseros laterales son compatibles con asientos infantiles i-Size, y montan sujeción ISOFIX y los cinturones de seguridad llevan  pretensores en los asientos delanteros y en los traseros exteriores.

Este Renting Lexus UX 250H Business 4×2 forma parte de nuestro catálogo de coches híbridos de renting, en el enlace encontrarás toda una gama muy interesante de SUV.

La altura al suelo, los ángulos de ataque y de salida, los tarados de suspensión especiales, permiten una circulación muy cómoda por caminos no muy rotos, con este coche podemos llegar bastante lejos.

Renting Partner estuvo probando este Renting Lexus UX 250H Business 4×2 hace unos meses en la zona del Alto Tajo, por pistas forestales, llegando a circular mas de 200kms por ellas, preguntanos.

Con el aspecto lujoso del Renting Lexus UX 250H Business 4×2, nadie diría que tiene esta capacidad campera tan grande y que vas a disponer de una suavidad en pista tan alta.

Lo mejor de todo es el precio de esta oferta de Renting Lexus UX 250H Business 4×2, increíble!, consultanos plazos de enrega y pídelo ya.

Equipamiento opcional incluido

  • Faros Biled
  • Asientos de Tela
  • Pintura metalizada Gris
  • ADD, Control adaptativo
  • Llantas 17" especiales
  • Carplay y Android Auto
Servicios Incluidos

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?