fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting KIA NIRO 1.6 GDI HEV 141CV DRIVE

48 meses| 20000km

Hibrido de Gasolina

ECO

Automático

5 puertas

141CV

5 plazas

381€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

KIA NIRO 1.6 GDI HEV 141CV DRIVE

Renting Kia Niro 1.6 GDI HEV 141CV DRIVE

Os presentamos la oferta de renting híbrido del renting Kia Niro 1.6 GDI HEV 141CV DRIVE, con uno de los vehículos de mayor éxito del fabricante surcoreano en los últimos años.

En España ya están rodando más de 25 mil unidades del modelo por nuestras carreteras.

La alternativa que ofrece Kia con etiqueta ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico del Niro está asociado a un motor híbrido sencillo que contempla un bloque de gasolina de 1,6 litros con 105 CV con otro eléctrico, logrando una potencia total combinada de 141 CV.

El modelo tiene un par motor de 265Nm a 4000 revoluciones por minuto, una cifra muy buena par este tipo de motorizaciones.

La caja de cambios es de doble embrague con seis velocidades y levas, un tipo de transmisión más eficaz y agradable de usar que las habituales automáticas de tipo CVT que llevan otras alternativas.

La tracción es sencilla al eje delantero, algo habitual en los crossovers, pero que en este renting Kia Niro 1.6 GDI HEV 141CV DRIVE, resulta muy agradable y suave.

Este vehículo de renting suv, cuenta con sistema de alerta de cambio de carril, climatizador automático, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, ordenador de viaje, llantas de aleación de 16 pulgadas, luces diurnas por LEDs y cierre centralizado con mando.

En este coche de renting Kia también encontramos el detector de fatiga, control de crucero, sensor de lluvia, encendido automático de luces.

Contamos con sistema de navegación y multimedia con pantalla táctil de 10,25 pulgadas, Apple Car Play, Android Auto, Bluetooth, puerto USB, volante y pomo del cambio en piel, levas en el volante.

La etiqueta ECO de nuestra oferta de renting Kia Niro 1.6 GDI HEV 141CV DRIVE, te permitirá abordar la ciudad en cualquier momento, además de obtener los descuentos en aparcamientos.

Echa un vistazo a nuestra oferta de renting automático. Seguro que encuentras el coche que cumpla todas tus necesidades.

Equipamiento opcional incluido

  • Tapicería mixta (tela + piel sintética)
  • Retrovisor interior electrocrómico
  • Navegador UVO Connect con cámara de asistencia al estacionamiento
  • Android Auto / Apple Carplay, y servicios de conectividad TomTom -Pantalla de 26 cm (10,25'')-
  • Panel de instrumentos tipo Supervision -pantalla TFT LCD 10,7 cm (4,2")
  • Levas de cambio en el volante
  • Climatizador automático Bizona
  • Tapicería mixta en Tela y Cuero sintético
Servicios Incluidos

Compartir:

Descargar catálogo

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?