fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Ford Focus 1.0 Ecoboost MHEV Trend+

48 meses| 20000km año

Gasolina

ECO

Manual

5 puertas

125CV

5 plazas

317€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Ford Focus 1.0 Ecoboost MHEV Trend+

Renting Ford Focus 1.0 Ecoboost MHEV Trend+

Presentamos una oferta de Renting Ford Focus 1.0 Ecoboost MHEV Trend plus, uno de los mas modernos coches  compactos del momento, un modelo totalmente nuevo.

La motorización de 1 litros con 125cv de consumos muy ajustados de 5.2 litros a los 100kms y potencia suficiente, muy bien rematado, y en el asunto de emisiones, dando muy buena nora con la etiqueta ECO de la DGT.

Este modelo es la cuarta generación del Focus, y estrena una plataforma denominada C2 que comparte con su hermano mayor el Ford Kuga ,un 20 por ciento mas rígida que la anterior,  proporcionando mas estabilidad y mas aplomo que el modelo anterior.

La sensación es la de conducir un modelo de una gama mas alta, su agilidad en todo tipo de carretera es increíble, ello es debido al incremento en longitud de eje a eje y el ancho de vías que cuenta ahora con 4 cm mas que la tercera generación del Focus.

La calidad de este nuevo coche objeto de la oferta de Renting Ford Focus 1.0 Ecoboost MHEV Trend+ es muy semejante a vehículos como el Golf, o el nuevo SEAT Leon, la marca se ha esmerado en crear un coche de calidad interior, exterior y de tecnología que dejan buen sabor de boca.

El interior es muy espacioso y ergonómico, es 6cm mas ancho que la version anterior en las plazas traseras, lo que facilita mas comodidad para tres pasajeros. La zona de las plazas traseras es suficientemente amplia y los asientos ajustan y retienen bien las inercias.

El freno de mano del modelo es eléctrico y también lleva los espejos exteriores abatibles eléctricamente.

El coeficiente aerodinámico del Renting Ford Focus 1.0 Ecoboost MHEV Trend+ es de los mejores de su clase, que sumado a la insonorización, lo equiparan a coches de gama premium.

Las dimensiones de este modelo de oferta de Renting Ford Focus 1.0 Ecoboost MHEV son:

Largo  4378mm, Ancho  1825mm, Alto  1452mm, su peso no llega a los 1400kgs en vacío.

El Motor del Renting Ford Focus 1.0 Ecoboost MHEV Trend+

El motor de este coche de Renting Ford Focus 1.0 Ecoboost MHEV, es un gasolina de tres cilindros con turbo compresor, muy afinado en la recirculación de gases y admisiones mas sensibles.

La caja de cambios de 6 velocidades, conjuga perfectamente con el motor gasolina de 125cv, que proporciona unos consumos homologados de 5.2l/100km, si hay algo que diferencia a los Ford Focus de primera generación con esta cuarta, es la diferencia en consumos a favor del nuevo Focus de 2019.

La aceleración de 0-100kms hora es de 11 segundos, pero hay pruebas publicadas en las que consiguen la velocidad en algo mas de 9 segundos, los consumos que homologa para carretera son de 4,4 litros a los 100km, y en ciclo urbano se queda muy contenido con tan solo 5.5 litros cada 100kms.

Otros modelos interesantes de Ford en renting a precios accesibles

Si te interesa el renting Ford PUMA 1.0 ECOBOOST 125CV TITANIUM MHEV, con tecnología también híbrida, puedes consultarnos sin compromiso.

Si eres un amante de los coches de esta marca te recomendamos echar un vistazo al resto de nuestra game de renting de coches Ford para encontrar el modelo con las prestaciones que necesitas.

Equipamiento opcional incluido

  • Pintura Metalizada Azul Chromet
  • Gris Magnetic
  • Rueda repuesto
  • Sistema de Navegación
  • Preinstalación de Teléfono móvil
  • Elevalunas eléctricos traseros
Servicios Incluidos

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?