fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Ford Ecosport 1.0T ECOBOOST 100CV TREND

48 meses| 20000km

Gasolina

C

Manual

5 puertas

100CV

5 plazas

266€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Ford Ecosport 1.0T ECOBOOST 100CV TREND

Renting Ford Ecosport 1.0T ECOBOOST 100CV TREND: su diseño

El diseño del Ford EcoSport busca, además de crear un coche de la categoría B-SUV, una resistencia al avance del aire muy menor al de otros modelos, lo cual permite una mayor eficiencia en el uso de combustible, otorgando a su carrocería, además, un aspecto deportivo y contemporáneo. Algo perfecto para estos tiempos, donde hay que destacar frente a la salvaje competencia del segmento de los SUV compactos.

En la parte trasera del nuevo renting Ford Ecosport 1.0t Ecoboost 100Cv Trend destaca la gran superficie acristalada, que nos permitirá una mayor visión desde el puesto de conducción. Además, complementa esta vista trasera, el diseño oblicuo de las ópticas traseras.

El maletero del Ford EcoSport declara una capacidad mínima de 334 litros. Con el respaldo de los asientos abatidos, esta capacidad del maletero del Ford EcoSport aumenta hasta 1.238 litros.

En cuanto a los elementos mecánicos, hay que destacar además un completo rediseño del sistema de suspensiones y amortiguadores, lo cual permite optimizar tanto el chasis como la carrocería, reduciendo además la altura en 10 milímetros.

Este rediseño está realizado con los mejores materiales con el objetivo, además, de dotar a este vehículo de una menor fricción y menos vibraciones, ofreciendo al conductor una experiencia en la conducción muy suave y cómoda.

Dicho enfoque de comodidad y placer también se puede notar en el interior, donde se han llegado a niveles máximos de calidad y artesanía, tanto en los asientos ergonómicos como en los demás elementos de este SUV de Ford.

En cuanto a modularidad y polivalencia el Ford EcoSport dispone de un espacio específico para botellas de litro y medio en los huecos laterales de las puertas, y una guantera con capacidad suficiente para varias latas que, conjuntamente con el sistema de refrigeración, nos permite guardar bebidas refrigeradas.

Siguiendo con los aspectos más tecnológicos, el Ford EcoSport 2018 cuenta con ayudas a la conducción tales como un control de estabilidad y una ayuda adicional para arranque en pendiente, además de una cámara trasera complementada con sensores que mejorará la maniobrabilidad a la hora de aparcar nuestro vehículo.

El Ford EcoSport también cuenta con un sistema que nos avisa del momento idóneo para realizar los cambios de marcha, lo cual nos permitirá ser más eficientes en lo que a consumo de combustible se refiere.

Buen equipamiento de seguridad en esta oferta de renting Ford Ecosport 1.0t Ecoboost 100Cv Trend

En el aspecto de la seguridad, añadido a todos los aspectos tecnológicos mencionados anteriormente, contaremos con un completo sistema de airbags mejorado.

En este apartado se sitúan los airbags frontales para conductor y pasajero, airbags laterales, de cortina y de rodilla. Para mejorar la capacidad de reacción de dichas bolsas de aire, contará con sensores en puntos clave en la búsqueda de una reacción rápida y contundente que minimice las consecuencias físicas de un accidente.

Incluso si viajamos con niños pequeños situados en sus correspondientes sillitas infantiles con anclaje ISOFIX. Conjuntamente, en caso de que suframos un accidente, el sistema Ford SYNC 3 dispone de un asistente de emergencia que realizará automáticamente una llamada directa al servicio de emergencia, proporcionándoles directamente información tan importante como nuestras coordenadas GPS.

Estas medidas de seguridad se complementan además con sistemas avanzados de frenada como el sistema antibloqueo de frenos (ABS) y la distribución electrónica de la potencia de frenado, así como un sistema automático que detecta si alguno de nuestros neumáticos está perdiendo aire de forma repentina.

Encontramos que la altura de este B-SUB es muy interesante si realmente vas a entrar en caminos que requieran mantener cierta altura, es uno de los pequeños SUV con mejor característica para caminos. Tiene una altura libre de 22 cm si no vas demasiado cargado.

Si te interesa un SUV pequeño, con cualidades todoterreno, una altura al suelo razonable y un tamaño cómodo para cualquier situación, consulta ya sobre nuestra oferta de renting Ford Ecosport 1.0t Ecoboost 100Cv Trend.

Otros B-SUV en renting

Si quieres algo mas de prestaciones y una tecnología mas reciente, te recomendamos el Renting SEAT Arona 1.0 Tsi 110cv Style Go2, que forma parte de nuestros modelos de renting Ford y si deseas un B-SUV mas grande con un presupuesto algo mas alto, te ofrecemos el Renting Peugeot 2008 Bluehdi Active Pack 1.5 110cv.

Echa un vistazo a la amplia oferta de vehículos de renting suv que Renting Partner pone a tu disposición. Destacamos por contar con vehículos de altas prestaciones y precios económicos. ¿A qué esperas para encontrar tu nuevo coche?

 

Equipamiento opcional incluido

  • Pintura Blanco Solido
  • Pintura Rojo Race
Servicios Incluidos

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?