fbpx
918982648 ofertas@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting DS Automoviles DS7 Crossback Bluehdi 130cv Eat8 Bastille+

48 meses| 20000km Año

Diesel

C

Automático

5 puertas

130CV

5 plazas

428€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

DS7 Crossback Bluehdi 130cv Eat8 Bastille+

Renting DS7 Crossback Bluehdi 130cv Eat8 Bastille+

Oferta solo para empresas y profesionales

Este coche es uno de los modelo de nuestra gama de vehículos de renting suv. El Renting DS7 Crossback Bluehdi 130cv Eat8 Bastille+, es un diesel con 130 CV y tracción delantera.

Tiene una longitud de 4,57 metros, con lo que se sitúa entre los SUV compactos y los SUV grandes.

Un modelo que está, a medio camino, para que nos hagamos una idea, entre un Audi Q3 y un Audi Q5, o entre un BMW X1 y un X3 de la misma marca.

Cuenta con detalles únicos. Como estos faros (con tecnología DS Active LED Vision), que cobran vida al encender el coche pivotando 180 grados.

Molduras de aluminio que envuelven los faros delanteros y la calandra, y piloto traseros, estos últimos, con un acabado de joyería totalmente originales

El interior

Los dos soberbios asientos delanteros de este vehículo son realmente cómodos y tapizados en cuero de alta calidad, perforado para la ventilación y calefacción, con movimiento eléctrico en los dos, y memoria para el del conductor. La hechura y formas de estos asientos son realmente impactantes.

En la parte superior se encuentra un reloj analógico firmado por BRM, modelo 180, clásico en los Renting DS7 Crossback Bluehdi 130cv Eat8 Bastille+ , que desaparece del salpicadero al apagar el coche.

El tacto y grosor del volante lo hace comodísimo, además, está achatado en su base y con varios mandos multifunción incorporados, así como las levas para el cambio de marchas y el mando para el control de crucero.

Las plazas traseras cuentan con el control de la climatización, en un display digital que cuentan en el final del túnel central, un par de tomas de USB.

Atrás, dos luces individuales que se enciende al tacto, y la posibilidad de reclinar los asientos eléctricamente, desde un mando situado en las puertas.

El maletero tiene 555 litros de capacidad con doble fondo, tiene capacidad superior al del Q5 o X3.

Esta versión Bastille+, viene de serie con los faros LED adaptativos, intermitentes dinámicos, salpicadero con pantalla táctil de 8 pulgadas con navegador.

Este DS7 Crossback emplea la plataforma modular EMP2 del grupo PSA, compartida con los Peugeot 3008 y Peugeot 5008 y el Opel Grandland X, pero como ves, con grandes diferencias en cuanto a la calidad y lujo.

Para diferenciarlo el modelo de la marca DS estrena un tren trasero multibrazo que es un 21% mas rígido que el resto de los modelos.

Con estos cambios en la oferta del Renting DS7 Crossback Bluehdi 130cv Eat8 Bastille+, se pretende lograr un comportamiento más eficaz y filtrar mejor cualquier irregularidad en la carretera que lo diferencia de los modelos citados.

Contacta con nosotros lo antes posible para disfrutar de un renting de coche automático de gran lujo y acabado como este modelo de Renting DS7 Crossback Bluehdi 130cv Eat8 Bastille+, con cambio automático

Equipamiento opcional incluido

  • Pintura Gris Artense
  • Pack Easy Access
  • Pack Bastille+
  • RETROVISORES ELÉCTRICOS, CALEFACTADOS Y PLEGABLES ELÉCTRICAMENTE CON PUNTO DE LUZ LOGO DS
  • Techo panorámico deslizante
  • Cristales Oscurecidos
  • Ayuda a la conducción
  • DS CONNECT BOX "3S"
  • Reconocimiento de señales de tráfico
  • Tapicería en Tela Bronce
  • Pack Asientos Confort
  • Banqueta trasera regulable eléctricamente (sin hueco porta esquíes)
  • Full Led
Servicios Incluidos

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?