fbpx
918982648 ofertas@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Cupra Formentor 2.0 TSI VZ 4Drive 310CV DSG7

48 meses| 15000km

Gasolina

C

Automático

5 puertas

310CV

5 plazas

759€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Cupra Formentor 2.0 TSI VZ 4Drive 310CV DSG7

Renting Cupra Formentor 2.0 TSI VZ 4Drive 310CV DSG7

Es el primer modelo de renting de coches automáticos con ADN 100% CUPRA ya que no tiene un equivalente en la marca SEAT. En este caso, ofrecemos el Renting Cupra Formentor 2.0 TSI VZ 4Drive 310CV DSG7.

Los faros full led son más estilizados y añaden dos faros supletorios abajo, la parrilla tiene un acabado en negro, los pilotos posteriores están unidos entre sí por una tira led y la zaga se remata con cuatro imponentes salidas de escape.

Impresiona la vista exterior, pero por dentro, también destaca por diseño. Materiales de muy buena calidad, detalles en color cobre y asientos deportivos de tipo bucket con reposacabezas integrados.

El volante tiene el botón de arranque incorporado y un selector de los modos de conducción, El cuadro de instrumentos es totalmente digital de 10,25 pulgadas con algunas opciones de personalización.

En la parte superior del salpicadero, tiene una gran pantalla de 12 pulgadas del sistema multimedia con conectividad con Android Auto, Apple Carplay y MirrorLink.

Mas equipamiento en nuestro Renting Cupra Formentor 2.0 TSI VZ 4Drive 310CV DSG7

Otros elementos presentes en el último modelo de Renting Cupra Formentor 2.0 TSI VZ 4Drive 310CV DSG7 son el acceso y arranque sin llaves, el freno de estacionamiento eléctrico, la base de carga inalámbrica para smartphones.

El sistema de iluminación ambiental, un sistema de cámaras de 360 grados, el asistente de aparcamiento automático, entre otras muchas cosas, están presentes en este modelo en oferta de renting.

También tiene de serie un climatizador de tres zonas, así que el confort climático de las plazas traseras está asegurado.

El espacio de las plazas traseras, los pasajeros obtienen mucho sitio para las piernas y la cabeza teniendo en cuenta que es un coche de un tamaño compacto con 4,45 m de longitud. Pasajeros de hasta 1,90 m de estatura irán bien.

Maletero

Para terminar el repaso del interior hay que hablar del espacio de carga. Las variantes de tracción delantera mejoran este dato hasta los 450 litros, que es una capacidad normal para un SUV de este tamaño.

El portón trasero es eléctrico, también de serie, y da acceso a un maletero de 420 litros en esta versión de tracción total.

Motor del modelo de Renting Cupra Formentor 2.0 TSI VZ 4Drive 310CV DSG7

Tenemos un motor de gasolina turbo de dos litros y cuatro cilindros que desarrolla nada menos que 310 CV. Esta versión está asociada a un cambio automático y a la tracción total 4Drive con sistema de tipo Haldex.

A la hora de ponerse en marcha con el Formentor VZ 2.0 TSI tenemos 310 CV bajo el pedal derecho alcanzando de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. Una capacidad de aceleración que ya quisieran muchos deportivos.

Compagina motor con el cambio automático DSG de doble embrague y siete marchas, absolutamente efectivo y suave. Además, cuenta con levas en el volante para facilitar los cambios de marcha.

Para modificar el comportamiento del Formentor tenemos cinco modos de conducción (Confort, Sport, CUPRA, Offroad e Individual) que se seleccionan mediante el botón que tiene el logo de CUPRA, que está en el volante.

Un botón que cambia la respuesta del acelerador, la gestión de la transmisión, la actuación del control de tracción, la dureza de la dirección de la version de Renting Cupra Formentor 2.0 TSI VZ 4Drive 310CV DSG7.

Es curioso como cambia también el sonido, y como lleva suspensión adaptativa, también cambia la firmeza de la amortiguación ofreciendo hasta 15 ajustes posibles.

El sistema multimedia recurre a una pantalla táctil de 12 pulgadas con todo el sistema de info-entretenimiento esperado con Android auto o Car play de Apple, y por supuesto, Mirror Link.

En el modo confort es cómodo pero en los modos Sport y CUPRA tiene un puntito picante, es divertido de conducir, resulta ágil y transmite mucho al volante ¿Quién dijo que los SUV debían ser aburridos?

Consigue esta oferta de renting suv sin apertura de cuenta, sin domiciliar tu nómina, sin compensaciones con tu banco, sin tarjetas de crédito, ni seguros de vida ni de hogar, sin mas obligaciones que las de pagar tu cuota mensual.

Las ofertas de renting de SEAT y CUPRA son de lo mas interesante que hay en el momento actual, por plazos de entrega reducidos, precios interesantes y coches con tecnología y acabado impresionante.

Equipamiento opcional incluido

  • El vehiculo Cuenta con todos los extras posibles salvo el cuero.
Servicios Incluidos

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?