fbpx
918982648 ofertas@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Cupra Formentor 1.4 eHYBRID 204CV DSG6

48 meses| 20000km

Hibrido Enchufable

0

Automático

5 puertas

204CV

5 plazas

650€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Cupra Formentor 1.4 eHYBRID 204CV

Renting Cupra Formentor 1.4 eHYBRID 204CV

El primer coche exclusivo de CUPRA y el que más ventas está alcanzando, el Cupra Formentor, continúa ampliando su gama con la llegada de las versiones híbridas enchufables, en esta oferta os presentamos el renting Cupra Formentor 1.4 eHYBRID 204CV DSG6 vel. Con 204 caballos de potencia en hibrido Enchufable de gasolina.

Un coche de renting híbrido con dos motores, 55 kilómetros de autonomía 100% eléctrica, Distintivo ecológico Cero de la DGT y con el que podrás hacer todos los viajes que con los coches eléctricos aún no se puede… y con el que disfrutar de las carreteras reviradas o en viajes largos, disminuyendo tus consumos.

Estéticamente,

El Cupra Formentor es un modelo de renting de coches automáticos cuyas dimensiones son muy similares a las del SEAT León o el Volkswagen Golf y el Audi A3, comparte la plataforma de los modelos del grupo VAG, sin embargo, gana en altura con suspensiones adaptadas al terreno SUV.

Se está consiguiendo mantener las líneas de moda entre el público con el menor sin perjudicar la dinámica, cosa inevitable cuando se sube en altura un vehículo y además, se aumenta su masa.

La masa del Cupra Formentor Enchufable más alta es de 1.700 kilos, unos números algo elevados si comparamos con los pesos de los turismos con los que comparte plataforma, sin embargo, es de los pesos mas bajos cuando lo comparamos con otros SUV enchufables de su categoría.

Interior

Si los SEAT han recibido una notable mejora en la calidad de los acabados interiores en estos años, podemos decir que los CUPRA van más allá y tienen un interior de muy alta gama, tanto en los materiales como en acabados, con una gran parte de superficie blanda y piel, además de unos asientos que marcan un nuevo hito en esta marca.

CUPRA, por su parte busca una diferencia con el resto de la marca y sigue manteniendo los detalles en cobre del interior del habitáculo.

Se ha mejorado e introducido nueva digitalización con sus consiguiente mejora de conexiones: Router para Internet, Android Auto, Apple Car Play, y unos los relojes pantallas digitales de hasta 12 pulgadas.

Las pantallas TFT muestran interesantes gráficos en movimiento sobre el motor eléctrico y el térmico hacia las ruedas; nos va a permitir configurarlos ajustes disponibles.

En cuanto a la habitabilidad de este vehículo de renting suv, dispone de mucha amplitud para las piernas para los pasajeros traseros, y el maletero, un poco mas pequeño que sus hermanos de motores tradicionales por el efecto del montaje de la batería qué lo deja en  345 litros, aunque siempre podemos aumentarlo abatiendo los asientos traseros.

Motor

Se trata de un motor gasolina del grupo Audi Volkswagen con turbo compresor TSI de 1.4 litros que da 150 CV, y que se combina con un motor eléctrico que añade otros 84CV. La batería tiene una capacidad de 13 kWh, con la que podremos hacer 59 kilómetros en modo eléctrico. La caja de cambios es la automática DSG de seis relaciones y dos embragues bañada en aceite que tan buen resultado lleva dando durante años.

El motor eléctrico permite regenerar energía recargando la batería mientras nos movemos, igual que sucede en los híbridos no enchufables, pero la carga de la batería al máximo solo se consigue enchufando el coche durante unas tres o cuatro horas a una toma de corriente de 16 Amperios, en un simple enchufe schuko.

Dado que la batería tiene una capacidad de 10,8 kW, aunque en nuestra oferta, el vehiculo equipa un cable de carga rápida en TIPO 3, a corriente continua con el que podrás cargar la batería, al 80% en unos 20 minutos en puntos de carga específicos y públicos.

El modelo del renting Cupra Formentor 1.4 eHYBRID 204CV DSG6, es capaz de recuperar  la velocidad desde 100km/h hasta los 200km/h en solo 7,3 segundos.

¿Lo uso con gasolina o con electricidad?

El motor de los Cupra enchufables tiene una tecnológica virtuosa, con el que podrás usar este coche en modo 100% eléctrico para ahorrar lo máximo posible ya que es fácil hacer mas de 42 kilómetros reales sin gastar una gota de combustible, de forma que tu gasto en energía, se va a reducir de manera considerada, por muy cara que sea la tarifa de electricidad que tengas para cargarlo en casa cada día.

Por otro lado, si se gasta la batería, siempre tienes disponible un gran motor de combustión que estará ahí para que la autonomía se incremente y además, pueda ir cargando la batería, lo suficiente como para que el gasto en combustible no se dispare. Y puedas hacer viajes largos en carretera con un consumo de un máximo de 8 litros de gasolina cada 100km.

Si ya sabes que tu recorrido va a ser de mas de 40 kilómetros desde que sales con la batería cargada, lo mejor es dejar que el coche decida como usar el propulsor eléctrico y el de gasolina. Así es como vas a conseguir los consumos que homologa el fabricante, casi es fácil dejarlos en 3 litros a los 100km reales de gasolina, más el pequeño gasto de la electricidad de la carga.

Por último, ten en cuenta que el modo CUPRA (modo deportivo de la marca) permite beneficiarse de la fuerza de ambos motores para lograr esa potencia máxima de 204CV totales y 450 Nm de par motor.

Conclusión

Los coches de nuestra oferta de renting Cupra Formentor 1.4 eHYBRID 204CV Enchufables están pensados para conductores que en el día a día, se mueven por una gran ciudad y la etiqueta Cero de la DGT les sirve de salvoconducto, además, buscan un SUV, hacen viajes de vez en cuando, quieren un coche de calidad y carácter deportivo. Para ellos, este renting Cupra Formentor 1.4 eHYBRID 204CV DSG6 es quizá el mejor modelo del mercado.

Si no te decides a instalar un punto de recarga en tu garaje, o directamente quieres un vehiculo de las mismas características que este, pero no te preocupa el consumo, y prefieres pagar una cuota algo mas barata, pero sin obtener esa potencia eléctrica adicional, te recomendamos que visites nuestra oferta de renting Cupra Formentor 1.5TSI 150Cv DSG6

Si sigues interesado en un híbrido Enchufable pero quieres mantener tu presupuesto mas contenido, te proponemos que visites nuestras ofertas de Renting de coches eléctricos.

Si tienes un presupuesto algo mas alto, sin necesidad de tener un SUV, no dejes de visitar nuestra oferta de Renting Mercedes Clase A 250e Enchufable, ambas ofertas de renting contienen coches con un precio muy equilibrado y prestaciones muy similares a las este Renting Cupra Formentor 1.4 eHYBRID 204CV.

Equipamiento opcional incluido

  • Pintura Custom Rojo Desiree
  • Tapicería Piel Negral + Ajuste Eléctrico Asiento Conductor + Asientos Delanteros Calefactables
  • Techo Panorámico Eléctrico
  • Cable Carga Modo 3
  • Tech Pack (DSG)
Servicios Incluidos

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?