fbpx
918982648 ofertas@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting BMW X4 xDrive20D

48 meses| 20000km Año

Diesel

ECO

Automático

5 puertas

190CV

5 plazas

596€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Bmw X4 xDrive20D

Renting BMW X4 xDrive20D

Posiblemente esta oferta está ya agotada, consultanos por si hay suerte.

X1, X2,X3, X4, X5, X6 y hasta X7. La gama de BMW confunde a los conductores de SUV!

Pues tranquilo, ya que hay una lógica detrás de todos estos modelos de renting de coches automáticos. La primera lógica es que el numero más bajo es el modelo más pequeño y más barato. El X1 es el menos grande (la palabra «pequeño» aquí no tiene lugar) y es el más barato. El X6 es el absoluto modelo tope.

Como en todos los modelos de la marca, los números impares representan modelos comunes, mientras que los números pares tienen algo especial. Los X1, X3 y X5 son SUV tradicionales: grandes y robustos.

Esto es logrado con formas cuadradas que hacen referencia a los todoterrenos de antaño. Además, la carrocería cuadrada permite óptimo espacio en el interior.

Los X2,X4 y X6 se distinguen de los SUV tradicionales con la línea de techo con forma de coupé. La trompa y sus «hombros» están elevados. El X2, X4 y X6 también ofrecen más distancia al suelo que un coche convencional. P

ero la línea del techo baja hacia atrás, con lo cual los X4 y X6 se distinguen explícitamente de la masa, este es uno de los motivos por los que el renting BMW X4 xDrive20D tiene tanto éxito.

Dimensiones

Cuando hablamos de medidas, la longitud de este vehículo de renting híbrido llega hasta los 4,75 metros de longitud, los 1,92 de anchura y los 1,62 de altura, por lo que el incremento se cifra en 8,1 centímetros de largo y en 5,4 de ancho con relación al anterior BMW X4.

La única cota que se reduce es la altura, dado que resulta 3 milímetros más bajo.

El maletero, de 525 litros de capacidad que incluye un doble fondo. Además, si se abaten los asientos posteriores, llega hasta los 1.430 litros, que son exactamente 30 más que en el modelo anterior.

En el interior de este vehículo de renting suv, se nota muy poco del especial juego de líneas. La entrada es alta y el espacio es excelente. El conductor está en posición elevada, con la mirada por encima de un enorme capó, y se siente al mando de una poderosa máquina.

Debajo de la piel, el X4 está basado en el X3, pero para ofrecer suficiente altura para las cabezas, la posición del ocupante es un poco más baja que en el X3.

Hay que tomar en cuenta que el vidrio trasero está muy inclinado y la vista en el retrovisor no es óptima. Además, el túnel del medio es muy ancho, entonces queda menos campo alrededor del acelerador.

Atrás se nota claramente que el techo tiene una línea peculiar. El campo para las cabezas es modesto. Además, hay una viga ancha en el techo, por lo cual los ocupantes traseros de por sí, tienden a inclinar sus cabezas.

El campo atrás para las piernas en este modelo de renting BMW X4 xDrive20D es, en cambio, generoso. El maletero es profundo.

Motor y prestaciones del renting BMW X4 Xdrive20d

Un motor con 190 CV de potencia y 400 Nm de par máximo, que alcanza los 213 km/h y acelera de 0 a 100 en 8,0 segundos. Pero lo mejor, acompañado por un consumo medio de 5,4 litros cada 100 kilómetros.

En marcha, este motor de cuatro cilindros y 2,0 litros de cilindrada demuestra tener un rendimiento excepcional y una eficiencia fuera de lo común. Cualidades que, sin duda, seducirían a muchos clientes que llegan en el mejor momento a esta campaña.

El cambio es uno de los más rápidos y efectivos de la categoría (si no el que más), además de la dirección deportiva variable, que está incluida de serie. Este último elemento, además de ser tremendamente informativo, trabaja con rapidez y precisión.

No dejes de consultar las ofertas de renting BMW que actualizamos periódicamente para encontrar el que necesitas.

Frente al X3, el modelo de la oferta de renting BMW X4 xDrive20D cuenta con alguna que otra ventaja más, como el hecho de disfrutar de un mayor ancho de vías o de incorporar de fábrica la suspensión M Sport o el sistema de reparto selectivo de par Performance Control.

Elementos que, en general, le permiten moverse con mayor agilidad y transmitir una mayor sensación de aplomo.

Dependiendo del escenario por el que se mueva o de las necesidades del usuario, cuenta con el control dinámico de la conducción Driving Experience Control, que permite modificar la respuesta del vehículo hasta en cinco modos: SPORT, COMFORT, ECO PRO, SPORT+ y ADAPTIVE.

Comportamiento en carretera del renting BMW X4 xDrive20D

Cada X4 tiene estándar tracción integral. La idea es utilizar la potencia del motor bajo todas las circunstancias. El coche de renting BMW X4 xDrive20D no cuenta con tecnología todoterreno.

En el todoterreno lo mejor es usar la posición «nieve» de la caja automática. De esta manera la reacción al acelerador es menos directa, así el coche no se hunde en el barro cuando de repente pisas el acelerador.

El comportamiento está completamente afinado para usarlo en asfalto. El X4 casi no tiende a inclinarse en curvas. Es justamente porque BMW se ha decidido por este tipo de afinación, que el X4 conduce casi como una berlina normal. Pero el conductor siempre tiene la sensación privilegiada de conducir algo muy especial.

Conclusión

En busca de un coche especial? Aburrido de cabriolets, coupés y todoterrenos? Entonces BMW, hazte con el renting BMW X4 xDrive20D. Este coche combina las líneas de un coupé deportivo con el carisma masculino de un SUV.

Comparado con un coupé, las ventajas son más claras. El X4 ofrece muchísimo más espacio. Además tiene ventajas extra gracias a la distancia al suelo, la doble tracción y el considerable remolque que puede arrastrar (máximo 2.400 kilos).

Al mismo tiempo, en las prestaciones y el comportamiento en camino se acerca a una berlina. La posición elevada del conductor y la tecnología moderna logran que conducir el X4 sea algo especial.

Si tu presupuesto no llega para este fantastico renting BMW X4 xDrive20D, te ofrecemos la oferta de renting del BMW X2, lo tenemos en dos colores a elegir y vas a disfrutar de un vehículo premium con el mejor precio del mercado.

Equipamiento opcional incluido

  • Climatizador bizona
  • Suspensión M Sport
  • Tele Services Llamada de emergencia obligatoria
  • Radio DAB+
  • Desactivación del airbag del acompañante
  • Depósito combustible de mayor capacidad
  • Sistema de recuperación Mild-Hybrid 48V
  • Llantas 18", estilo 618 Tornillos antirrobo para las llantas
  • Cambio automático con levas de cambio
  • Color Sophistograu con interior Tela Hevelius Antrazit
  • Control de presión de neumáticos
  • Alfombrillas de Velours
  • Molduras interiores Oxidsilver oscuro mate con perfil cromo perlado
  • Acceso confort
  • Paquete de retrovisores interior y exteriores
  • Retrovisor interior con ajuste automático, anti deslumbramiento.
  • Paquete de compartimentos
  • Faros antiniebla de LED
  • Connected Package Plus
  • BMW Live Cockpit Plus
Servicios Incluidos

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?