fbpx
918982648 ofertas@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting BMW X2 18d Sdrive Steptronic

48 meses| 20000km

Diesel

C

Automático

5 puertas

150CV

5 plazas

461€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Bmw X2 18d Sdrive Steptronic

Renting BMW X2 18d Sdrive Steptronic

Quizas lo mas importante de este Renting Bmw X2 18d Sdrive Steptronic, es su motor de 2 litros diesel con 330NWm de par y sus 150CV, es de lo mejor que hay en carretera, con consumos muy comedidos y una capacidad dinámica fuera de toda duda.

Destaca una mejora en coeficiente aerodinámico CX de 0,28 frente al CX del X1 de 0,29, también motivado, en gran parte, por el diseño del techo y su longitud.

Tendrás Navegador Business

Preparate para adelantar un camión o incorpórate a la carretera con la solvencia de un modelo superior.

Este Renting Bmw X2 18d Sdrive Steptronic te lo traemos en renting para que lo disfrutes y además, si te animas, lo tendrás en menos de tres semanas en tu poder.

Al volante del BMW X2 nos encontramos un cuadro de mandos que combina esferas y agujas analógicas con indicadores digitales, una solución que resulta bastante atractiva. El volante por su parte es multifunción de estilo deportivo M en esta variante, con un tacto agradable y tamaño correcto.

Nos gusta ver que es más desenfadado y dinámico que el resto de los Coupé de BMW, también el X2 se posicionó claramente en el segmento de los B-SUV, un sector con un auge cada vez mayor y donde BMW no tenía hasta la fecha ningún integrante de estilo coupé. Siendo el BMW X6 la referencia en el segmento, BMW no tardó demasiado en coger el X1 y aplicarle la receta coupé, creando este fantástico coche.

En realidad, y pese a ser uno de los SUV coupe en los que la marca tiene depositadas más esperanzas, lo cierto es que su parte trasera es algo mas convencional. Sí que es cierto que el pilar C queda muy tendido y cobra un protagonismo excepcional (sobre todo con el logotipo de la marca incrustado), pero la trasera no está tan tendida como en los X4 y X6, ni presenta ese culo alto de esos dos modelos. Algo que lo hace bastante especial.

Nos encontramos ofreciendo, con esta oferta de Renting Bmw X2 18d Sdrive Steptronic, un vehículo de aspecto contundente, las proporciones son compactas y hacen parecer más pequeño de lo que es a un coche de 4,36 metros de largo por 1,82 de ancho. La mayor diferencia, por ejemplo,  con un X1 reside en la altura, con un recorte de casi 10 cm: de 1.612 mm a 1.526 mm.

Comportamiento

Respecto a sus compañeros de plataforma, el BMW X2 es, sin duda, el que tiene un comportamiento más deportivo, con una dirección muy directa y con un tarado de suspensión que goza de un excelente equilibrio. De primeras, podría decir que es suave, pero comparando con sus rivales (no sólo del Grupo BMW), contiene los movimientos de la carrocería de manera ejemplar y proporciona un trato más que satisfactorio a sus ocupantes.

El nuevo Renting Bmw X2 18d Sdrive Steptronic utiliza la plataforma UKL1, que es la misma que la emplea el BMW X1 y el Mini Countryman, o lo que es lo mismo la plataforma que utiliza el Grupo BMW para los vehículos con motores transversales y tracción delantera como los modelos Active Tourer y Grand Tourer.

Además, esta oferta incluye también el cambio Steptronic de 8 velocidades, que ayudará a que tengas un coche con uno de los consumos bajos del mercado y la suavidad de una dinámica muy placentera que te acompañarán en la ruta.

El Steptronic, con convertidor de par y ocho marchas, es considerablemente equilibrado entre los cambios automáticos. Cuenta con la función de planeo o el rechazo de las reducciones con el modo de conducción EcoPro, además del recurso de desarrollos más próximos entre sí y algo más largos que el manual.

Este cambio es magnífico entre los de este tipo, por suave, preciso o recorridos cortos entre marchas. Cada uno tiene su lugar según gustos y necesidades. Con el control del embrague por el conductor, por ejemplo, las arrancadas son más rápidas en el manual que si actúa el convertidor de par, elemento que también puede distorsionar algo el consumo.

Otras ofertas de renting de BMW

Si tu presupuesto te permite subir en la escala de los coupés de BMW y obtener tracción integral y casi 200cv de potencia, te recomendamos que visites nuestro RENTING BMW X4 XDRIVE20D, un vehículo fascinante con una línea y dinamismo que nos encanta.

En Renting Partner nos preocupamos de que consigas el coche que tenga todo lo que necesitas ¡Encuentra tu modelo entre nuestro renting de coches Audi!

 

Servicios Incluidos

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?