Renting BMW X1 18d Sdrive Steptronic
Aceptando solicitudes, entregas en 4-5 meses
Quizás lo mas importante de este renting automático Bmw X1 18d Sdrive Steptronic, es su motor de 2 litros diésel con consumos muy comedidos.
Destaca una mejora en coeficiente aerodinámico CX de 0,28 frente al CX del X1 de 0,29, también motivado, en gran parte, por el diseño del techo y su longitud.
Tendrás Navegador Business
Prepárate para adelantar un camión o incorpórate a la carretera con la solvencia de un modelo superior.
Este Renting Bmw X1 18d Sdrive Steptronic te lo traemos en renting para que lo disfrutes y además, si te animas, lo tendrás en menos de tres semanas en tu poder.
Al volante del BMW X1 nos encontramos un cuadro de mandos que combina esferas y agujas analógicas con indicadores digitales, una solución que resulta bastante atractiva.
El volante por su parte es multifunción de estilo deportivo M en esta variante, con un tacto agradable y tamaño correcto.
Nos gusta ver que es más desenfadado y dinámico que el resto de los Coupé de BMW, también el X1 se posicionó claramente en el segmento de los SUV, un sector con un auge cada vez mayor y donde BMW no tenía hasta la fecha ningún integrante de estilo coupé.
Siendo el BMW X6 la referencia en el segmento, BMW no tardó demasiado en coger el X1 y aplicarle la receta coupé, creando este fantástico coche.
Lo cierto es que su parte trasera es algo mas convencional pero el pilar C queda muy tendido y cobra un protagonismo excepcional, pero la trasera no está tan tendida como en los X4 y X6, ni presenta ese culo alto de esos dos modelos.
Nos encontramos con esta oferta de Renting BMW X1 18d Sdrive Steptronic, un vehículo de aspecto contundente, las proporciones son compactas y hacen parecer más pequeño de lo que es a un coche de 4,500 metros de largo por 1,84 de ancho.
La mayor diferencia, por ejemplo, con un X2 reside en la altura, es 10 cm mas alto que el x2.
Comportamiento
Respecto a sus compañeros de plataforma, el BMW X1 es, sin duda, el que tiene un comportamiento más deportivo, con una dirección muy directa y con un tarado de suspensión que goza de un excelente equilibrio.
De primeras, podría decir que es suave, pero comparando con sus rivales (no sólo del Grupo BMW), contiene los movimientos de la carrocería de manera ejemplar y proporciona un trato más que satisfactorio a sus ocupantes.
El nuevo Renting Bmw X1 18d Sdrive Steptronic utiliza la plataforma UKL1, que es la misma que la emplea el BMW X2 y el Mini Countryman, Active Tourer y Grand Tourer.
Además, esta oferta de renting suv incluye también el cambio Steptronic de 7 velocidades, que ayudará a que tengas un coche con uno de los consumos bajos del mercado y la suavidad de una dinámica muy placentera que te acompañarán en la ruta.
El Steptronic, con convertidor de par y ocho marchas, es considerablemente equilibrado entre los cambios automáticos.
Cuenta con la función de planeo o el rechazo de las reducciones con el modo de conducción EcoPro, además del recurso de desarrollos más próximos entre sí y algo más largos que el manual.
Este cambio es magnífico entre los de este tipo, por suave, preciso o recorridos cortos entre marchas. Cada uno tiene su lugar según gustos y necesidades.
Con el control del embrague por el conductor, por ejemplo, las arrancadas son más rápidas en el manual que si actúa el convertidor de par, elemento que también puede distorsionar algo el consumo.
En Renting Partner nos preocupamos de que consigas el coche que tenga todo lo que necesitas ¡Encuentra tu modelo entre nuestro renting de coches BMW!
Con esta oferta de Renting BMW X1 18d Sdrive Steptronic, te llevas un equipamiento excepcional con todos los mejores servicios de renting incluidos.
Aqui tienes un video del fabricante para que puedas apreciar los cambios que trae la nueva version del X1