fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting BMW 216d Gran Coupé

60 Meses| 10000kms año

Diesel

C

Automático

5 puertas

116CV

5 plazas

421€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

BMW 216d Gran Coupé

Renting BMW 216d Gran Coupé

Este modelo de Renting BMW 216d Gran Coupé está disponible hasta terminar existencias y se puede contratar por particulares, autónomos y empresas.

Equipado con cambio automatico

Con el climatizador bi-zona con control automático de la temperatura, el conductor y el acompañante pueden regular la temperatura por separado.

Además, los ocupantes de las plazas traseras pueden regular la distribución del aire.

Se incluyen, por ejemplo, Control Automático de Recirculación de Aire (AUC), filtro de carbón activo, sensores solar y de empañamiento, y toberas en la parte trasera.

Sistema de carga variable 40:20:40

El sistema Active Guard Plus incluye el aviso de colisión frontal con función de frenado, el aviso de salida de trayecto con retorno activo al carril y el sistema Speed Limit Info, incluida la incorporación manual de la velocidad de referencia para el limitador de velocidad con indicación de prohibición de adelantar.

La función de frenado de emergencia reacciona en caso de riesgo de colisión con vehículos, peatones o ciclistas.

El asistente de aparcamiento incluye la cámara para marcha atrás, la ayuda de aparcamiento lateral, el Control de Distancia de Aparcamiento Activo y los asistentes de estacionamiento y de marcha atrás.

De este modo, facilita el aparcamiento del vehículo y las maniobras en espacios reducidos, algo inesperado en un modelo de Renting de BMW Serie 2.

La cámara para marcha atrás, incluida en este modelo de Renting BMW 216d Gran Coupé, garantiza una mejor visibilidad hacia atrás.

Al estacionar, la ayuda de aparcamiento lateral utiliza sensores adicionales para vigilar la zona lateral del vehículo y representar los obstáculos en el display de control.

El Control de Distancia de Aparcamiento Activo con función de frenado de emergencia apoya al conductor en las maniobras de aparcamiento cuando circula hacia atrás para evitar colisiones o minimizar las consecuencias.

Con ayuda del guiado longitudinal y transversal, el asistente de estacionamiento aparca el vehículo de forma totalmente automática en paralelo a la calzada y en batería, y también lo saca de plazas de aparcamiento en paralelo a la calzada.

Además, el sistema mide las plazas de aparcamiento al pasar por delante a baja velocidad (menos de 35 km/h) y a una distancia máxima de 1,5 m respecto a la fila de vehículos aparcados.

Si se encuentra una plaza de aparcamiento lo bastante grande, es suficiente con activar el intermitente: el asistente de estacionamiento se encargará de la dirección y de engranar la marcha adecuada y acelerar.

El conductor solo tiene que supervisar el proceso de aparcamiento.

El sistema facilita indicaciones en el display de control para ayudar al conductor y emite un aviso acústico.

El asistente de estacionamiento finaliza el proceso de aparcamiento con una señal acústica y deja el cambio en la posición P. La salida de plazas de aparcamiento en paralelo a la calzada funciona de la misma manera.

El asistente de marcha atrás registra el camino que se recorre hacia adelante hasta 50 m al maniobrar para poder guiar el vehículo marcha atrás, si se desea, por el mismo camino. La distancia de lo que queda de recorrido se muestra en la imagen de la cámara para marcha atrás.

El control de crucero con función de frenado, incluido en esta version de Renting BMW 216d Gran Coupé, memoriza la velocidad deseada (30-250 km/h) y la mantiene incluso en los descensos; si es necesario, también frena solo.

El manejo se realiza mediante el volante multifunción.

El sistema reconoce a tiempo incluso las citas de servicio no programadas, por ejemplo, por el desgaste de los frenos, y envía la información necesaria para que las deficiencias en cuestión puedan resolverse rápidamente.

Ya no tendrás que preocuparte de nada y tu Renting BMW 216d Gran Coupé estará siempre en perfectas condiciones.

¿Una avería inesperada? También en este caso TeleServices te ayuda con la función de asistencia para averías, y se asegura de que puedas reanudar tu viaje lo antes posible.

Este modelo de Renting BMW 216d Gran Coupé incluyen el retrovisor interior (sin marco) y el retrovisor exterior del lado del conductor con función anti deslumbramiento.

El retrovisor exterior del lado del acompañante dispone de función de bordillo al engranarse la marcha atrás.

Ambos retrovisores exteriores incluyen función de plegado eléctrico y función de memoria. Así se facilita el estacionamiento y se evitan daños en el vehículo.

El retrovisor interior con función anti deslumbramiento evita el deslumbramiento del conductor debido a la luz brillante procedente, por ejemplo, de los faros de los vehículos que circulan detrás, puesto que la superficie reflectante se oscurece automáticamente a partir de una determinada intensidad lumínica.

El paquete de retrovisores exteriores incluye función de memoria del ajuste del retrovisor, función de bordillo y función de plegado eléctrico.

El dispositivo de seguridad para los tornillos de las ruedas destinado a las llantas de aleación ligera proporciona una protección eficaz frente al robo gracias al especial diseño de BMW.

 

Equipamiento opcional incluido

  • Llantas de aleación ligera 16" LAL radios estrella 517
  • Pintura Skyscraper Grau metalizado
  • Faros led y luces traseras led
  • BMW Live Cockpit Plus con navegación
  • Volante de cuero
  • Climatizador
Servicios Incluidos

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?