fbpx
918982648 ofertas@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Audi Q5 Sportback 50 TFSIe 299CV S Tronic Quattro

48 meses| 20000km

Hibrido Enchufable

0

Automático

5 puertas

299CV

5 plazas

697€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Audi Q5 Sportback 50 TFSIe 299CV S Tronic Quattro

Renting Audi Q5 Sportback 50 TFSIe 299CV S Tronic Quattro

Ofrecemos un modelo de Audi que integra algunos cambios de estilo que inspiran a su hermano mayor, el Audi Q8.

Cuando buscamos un vehículo eléctrico, nos encontramos con que nos va a faltar autonomía, por ello los fabricantes han decidido cubrir el espacio vacío que hay entre coches eléctricos puros y vehículos con capacidades para circular en modo eléctrico sin emitir gases por el tubo de escape durante un buen numero de kilometros. Son los híbridos enchufables, y son un asunto muy serio siempre que sean de alta calidad, sobre todo, en lo que concierte a las baterías, no solo se pide capacidad, se necesita calidad.

Motor Hibrido de gasolina Enchufable

Esta nueva oferta de renting Audi Q5 Sportback 50 TFSIe 299CV S Tronic Quattro estrena un nuevo motor con 299cv de potencia máxima combinada que encaja muy bien en la nueva plataforma con tracción integral y tecnología híbrida Enchufable. Los nuevos Audi Q5 TFSIe híbridos enchufables se actualizan e incorporan una batería de iones de litio de mayor capacidad, con 14,4 kWh netos (17,9 brutos frente a los 14,1 kWh de las versiones anteriores), que le permite alcanzar una autonomía en modo 100% eléctrico de hasta 73 km según el ciclo WLTP.

Al ser un nuevo renting Audi Q5 Sportback 50 TFSIe 299CV S Tronic Quattro, contiene una amplia variedad de sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción para que puedas viajar con toda la comodidad y seguridad que buscas en un modelo de esta clase.

Según el fabricante, en los Q5 la potencia máxima de carga es de 7,4 kW, lo que permite recargar la batería por completo en unas dos horas y media. A pesar de contar con una mayor capacidad, la batería mantiene las mismas dimensiones que antes, es decir, no aumenta su tamaño, pero nos va a permitir circular 72kms en modo eléctrico.

Conducción

Los nuevos modelos de Audi Q5 TFSIe híbridos enchufables cuentan con cuatro modos de funcionamiento: “EV”, “Auto”, “Hold” y “Charge”.

Si usas el modo “Charge” permite la carga parcial de la batería mientras se conduce utilizando el motor de combustión como generador (aumenta el consumo de combustible a la vez que también aumenta el nivel de carga en la batería y, por tanto, la autonomía eléctrica.

La dirección tiene un tacto muy preciso, que además, va unido a la tracción Quattro, lo que hacen que conducir el Audi Q5 Sportback 50 TFSIe 299CV S Tronic por carreteras viradas o por autopista sea muy fácil y sencillo, se nota que tenemos potencia a raudales.

La versión híbrida Enchufable de este renting Audi Q5 Sportback 50 TFSIe 299CV S Tronic Quattro, tiene una potencia total de 220 kW (299 CV); olvidaremos la versión 55 TFSI ya que no la tenemos en oferta, pero, en los dos casos se combina un motor 2.0 TFSI con un motor eléctrico integrado en el cambio S Tronic de siete velocidades de doble embrague.

En conclusión,

Un vehiculo muy premium equipado con una batería con mayor capacidad que sus competidores que le permite rodar más kilómetros en modo de conducción puramente eléctrico, faceta mas que interesante y que la competencia de la marca no está igualando en el mismo nivel de coches.

No dejes de visitar nuestra oferta de Mild Hybrid de Audi en diesel que ofrecemos en el Renting AUDI Q5 ADVANCED 35TDI 163CV S TRONIC, un SUV de estilo mas clásico, aunque con muchas novedades, que puede ser lo que buscas y aun no lo has visto en renting.

Maletero

La capacidad varía entre los 465 y los 1.405 litros según llevemos los asientos traseros.

Condiciones del Renting Audi Q5 Sportback 50 TFSIe 299CV S Tronic Quattro

Nuestra oferta tiene el 21% de IVA no incluido en los importes, puede variar según las necesidades del cliente en plazo y kilometrajes, es válida en Península y Baleares, salvo cambio en las condiciones de compra del fabricante. Oferta sujeto a los requisitos de concesión de la compañía de Renting.

Sin apertura de cuenta, sin domiciliar tu nómina, sin compensaciones con tu banco, sin tarjetas de crédito, ni seguros de vida ni de hogar, sin mas obligaciones que las de pagar tu cuota mensual.

Puedes comparar otros modelos de la gama alemana en nuestra oferta renting Audi.

Equipamiento opcional incluido

  • Parking System Plus de Audi con Cámara trasera
  • Side assist Pre sense rear
  • Audi pre sense basic
  • Cross traffic (asistente de salida en batería)
  • Exit warning (asistente para aperturas de puertas)
Servicios Incluidos

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?