fbpx
918982648 ofertas@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Audi Q3 Sportback TFSIe 245CV Advanced

48 meses| 20000km año

Hibrido Enchufable

0

Automático

5 puertas

245CV

5 plazas

636€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

AUDI Q3 Sportback TFSIe 245CV Advanced

Renting AUDI Q3 Sportback TFSIe 245CV Advanced

Ponemos  a tu disposición uno de nuestro renting de coches híbridos con un modelo Audi de los mas deseables, el Renting AUDI Q3 Sportback TFSIe 245CV Advanced, un coche con motor híbrido enchufable de gasolina, con 180Kw totales, y que cuenta con un par motor de 400NM.

La conjunción de los mejores motores de gasolina y los nuevos motores e-tron eléctricos de Audi se muestran en este nuevo modelo que mantiene las lineas tan características del Coupé de Audi.

Lo que interesa de nuestra oferta de renting automático AUDI Q3 Sportback TFSIe 245CV Advanced:

51kms de autonomía en modo eléctrico 100 por 100, y, si lo puedes cargar en casa, pues ya tienes unos desplazamientos sin contaminar, y por un precio de las cargas casi irrisorio.

Tiene el sistema Audi Virtual cockpit avanzado con potenciómetro de coche eléctrico que nos va a transmitir una gran información sobre la batería, y sobre cada modo de circulación.

El asiento trasero se abate con la formula 40.20:40, como en los demás modelos de renting Audi que podemos ofrecerte, consultanos por el Audi Enchufable que te interesa.

Tomate un rato en pensar que te interesa mas, ya que si estás pensando en bajar tu huella de CO2, y consumir menos combustibles fósiles, esta es una de las opciones que tenemos a tu alcance.

Poder conducir en viajes largos con un motor de gasolina acompañado por un motor electric, además de mantener los consumos a raya, proporciona una suavidad increíble.

Con este coche vas a conseguir que muchos de los momentos de tu viaje los hagas  «a Vela», con un ahorro de combustible y minimizando ruidos, aunque las prestaciones son impresionantes.

Cámbiate al mundo eléctrico con una transición tan buena como la de esta oferta de Renting AUDI Q3 Sportback TFSIe 245CV Advanced, el equilibrio seguro de ir en eléctrico y de viajar con autonomía.

Imagínate, acudir a tu lugar de trabajo cada día en el centro de una gran ciudad, poder aparcar en zonas de aparcamiento regulado por tiempo ilimitado, y gratis, y en modo eléctrico 100%.

Poder usar el carril Bus-Vao de alta ocupación de ida y de vuelta, y si no puedes cargar, no hay problema, usas el coche como siempre, con gasolina.

Llegar a casa y cargar tu coche en tu plaza de garaje hará que, al día siguiente, te encuentres de nuevo en el mundo de los coches eléctricos una vez mas, y así, poder contribuir a rebajar los indices de polución.

Lo mejor de cargar en casa con tarifa de discriminación horaria es que la recarga te va a costar unos 30 céntimos de euros, con los que podrás hacer mas de 50kms en modo eléctrico 100%.

Este renting suv es toda una oportunidad, un lujo al que no todos pueden alcanzar, o sí, contacta con nosotros y consúltanos las posibilidades de contratación, planes de kilometrajes y plazos para este coche tan especial.

Si no te decides por el Renting AUDI Q3 Sportback TFSIe 245CV Advanced y quieres conocer mas coches electricos e híbridos enchufables, tenemos un acceso donde puedes ver toda nuestra oferta de coches electricos.

No es sencillo conseguir un precio así en un coche tan especial como el modelo de Renting AUDI Q3 Sportback TFSIe 245CV Advanced, te invitamos a que busques una oferta mejor.

Equipamiento opcional incluido

  • Posibilidad de colores al mismo precio-Consultar
  • Llave de confort
  • Espejo interior antideslumbrante automático, sin marco
  • Espejos retrovisores calefactables con ajuste eléctrico de posición y plegables eléctricamente, con función antideslumbrante
  • Audi Parking System Plus
  • Audi pre-sense basic
  • Cámara de visión trasera
  • Banqueta trasera plus
Servicios Incluidos

Compartir:

Descargar catálogo

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?