fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Audi Q3 Sportback STronic 150cv TDI Advanced

48 meses| 20000km año

Diesel

C

Automático

5 puertas

150CV

5 plazas

0€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Audi Q3 Sportback STronic 150cv TDI Advanced

Renting Audi Q3 Sportback STronic 150cv TDI Advanced

Producto agotado

Frente al Audi Q3 ganamos en estilo y dinamismo con una estética muy atractiva, un coche que se desea, la marca de los aros ha dado en la clave al crear un coche tan bonito que levanta pasiones. Un coche que apetece enseñar y presumir con él.

Este Renting Audi Q3 Sportback STronic 150cv TDI Advanced es 16cm mas largo que el Audi Q3, mantiene la batalla y anchura del Q3, pero hay una diferencia clara en su altura ya que mide 1,567mm frente a los 1,596mm del Q3 SUV.

El diseño

El modelo de la oferta de renting suv Audi Q3 Sportback STronic 150cv TDI Advanced nos muestra un modelo mas grande que el Q3 antiguo, pero frente al nuevo Q3, se pierde algo de habitabilidad, se gana en dinamismo, y con una personalidad propia muy marcada, amplitud en interior delantero.

El maletero tiene una capacidad de 530 litros sin abatir los asientos, algo mas pequeño que su hermano el Audi Q3, además, los asientos traseros admiten regulación longitudinal con llo que el espacio del maletero puede ganar mas cota.

El cuadro de instrumentos de este renting automático, es digital o también llamado Audi Virtual Cockpit, lo que nos facilita un sinfín de información, el navegador o la información del coche están tan accesibles como se merece un vehiculo de este tipo.

El aire acondicionado se maneja por climatizador automático y es bi-zona, la zona de asientos trasera también disfruta de las salidas de aire habilitadas para hacer mas placentero cualquier viaje en si vas en los asientos traseros.

La oferta de Renting Audi Q3 Sportback Advanced tdi 150cv S-Tronic con facilidad de manejo alta gracias a la dirección progresiva de Audi cuya relación se vuelve más directa a según aumenta el ángulo de giro, para carreteras viradas para disfrutar de verdad.

El modelo monta un motor muy conocido dentro del grupo VAG, el 2.0TDI CR ajustado a esta carrocería con 150cv y con un 340Nm de par máximo a 1400 revoluciones por minuto nada desdeñable.

Un motor montado en la mayoría de los modelos de la marca y del grupo VAG de muy alta calidad, bajan rumorosidad, bajo mantenimiento y muy buenos consumos.

Lo llamativo de este modelo de Renting Audi Q3 Sportback Advanced tdi 150cv S-Tronic, es que el fabricante está cambiando la disposición del motor y de la caja de cambios a modo transversal.

Audi se caracteriza por montar sus motores longitudinalmente, parece que con esta nueva puesta en escena del Renting Audi Q3 Sportback Advanced tdi 150 S-Tronic,

los criterios del grupo VAG se unifican para ciertos modelos que no necesitan Quattro.

El par motor que luce este modelo de es una de las virtudes de este coche que tiene una potencia muy alta sin parecer tenerla.

Es un lobo con piel de cordero, si le pides, responde, alcanza de 0 a 100/kms por hora en 9 segundos.

Si bien, la velocidad maxima de este modelo de Renting Audi Q3 Sportback STronic 150cv TDI Advanced, es de tan solo 205 kms/h, limitada por software, recordemos que sus hermanos mayores como el Audi A6 que tienen 204cv con el mismo grupo propulsor.

La caja de cambios S-Tronic de 7 velocidades de doble embrague bañada en aceite es un ejemplo de suavidad que nos permite conseguir los consumos que anuncia la marca con casi toda seguridad.

Es, la misma caja denominada DSG 7 de Volkswagen.

Si estas pensando en hacer la petición de este Renting Audi Q3 Sportback STronic 150cv TDI Advanced en otro color,

aun quedan algunas unidades en Gris Indy de nuestra oferta de renting Audi Q3 Sportback Advanced 35tdi s-Tronic.

Tenemos también en oferta el renting de Audi Q5 y Audi Q5 Sportback. Consultanos si deseas obtener información.

Esperamos que disfrutes mucho con nuestra versión en blanco IBIS del Renting Audi Q3 Sportback STronic 150cv.

Si ninguno de los modelos que te proponemos es el que necesitas puedes echar un vistazo a nuestra gama renting de vehículos Audi.

Contrata ya con nosotros Renting Audi Q3 Sportback STronic 150cv TDI Advanced durante el mes de mayo y recibelo en menos de 7 semanas.

Equipamiento opcional incluido

  • Color Blanco IBIS
  • Faros de LED con intermitentes dinámicos
  • Grupos ópticos traseros de LED
  • Audi Pre sense basic
  • Neumáticos 235/55 R18 100V resistencia a la rodadura superoptimizada
  • Retrovisores exteriores calefactables con ajuste electrico, plegado manual
  • Tornillos de rueda antirrobo
  • Aviso de salida de carril involuntario con aviso de cambio de carril
Servicios Incluidos

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?