fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Audi Q3 Sportback 40 tdi SLine Quattro

48 meses| 20000km año

Diesel

C

Automático

5 puertas

204CV

5 plazas

645€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Audi Q3 Sportback 40 tdi Quattro SLine

Renting Audi Q3 Sportback 40 tdi Quattro SLine

El Audi Q3 Sportback es el último lanzamiento de la marca de los cuatro anillos que añade una interesante alternativa en el cada vez más amplio catálogo de Audi. En Renting Partner tenemos una gran variedad de vehículos de renting suv además del Audi Q3 Sportback.

Mide 16cm mas que su hermano pequeño en cuanto a la longitud, manteniendo las cotas de batalla y de anchura en las mismas cifras.

Hay una diferencia clara en la altura ya que este Audi Q3 Sportback 40 Tdi SLine Quattro mide 1,567mm frente a los 1,596mm del Q3 normal.

Con estas nuevas medidas, nos encontramos un modelo mas rejuvenecido que el Audi Q3 SUV.

Mas que eso, diríamos que el la oferta de renting automático del Q3 tiene un aspecto mas grande y todocamino, y el Renting Audi Q3 Sportback 40 tdi Quattro SLine, es mas estilizado, por lo que se dirige a diferentes tipos de cliente.

La posición de conducción es cómoda y sencilla, la visibilidad resulta excelente en esta version de Renting Audi Q3 Sportback 40 tdi Quattro SLine.

Los materiales ofrecen un buen tacto en general. Por lo demás, los elementos denotan buena solidez en su ensamblaje.

Desde el puesto de conducción se percibe claramente que el salpicadero se divide en dos franjas.

Mientras que la zona superior queda algo vacía, dedicada prácticamente a la circulación del aire, la inferior concentra los mandos de control.

La posición de la pantalla táctil resulta cómoda. Recomendamos no manejarla conduciendo, en ningún caso.

Los asientos de atrás cuentan con inclinación variable, el interior está a la altura de las expectativas que despierta un hermano pequeño del Audi Q8

Destacamos una rapidísima caja de cambios Stronic de siete relaciones y doble embrague que reacciona con agilidad en la mayoría de las situaciones.

Uno de los grandes valores del Audi Q3 Sportback es el sistema de dirección progresiva de Audi cuya relación se vuelve más directa a medida que aumenta el ángulo de giro, algo excepcional en carreteras viradas.

El sistema Quattro de tracción integral con diferencial Torsen de este Renting Audi Q3 Sportback 40 tdi Quattro SLine nos da la seguridad en cualquier situación, nieve, lluvia o carreteras reviradas.

Estamos ante un coche de 50.000€ que te trasmitirá unas sensaciones increíbles con unas prestaciones y aplomo fuera de duda.

Entendemos que el precio de esta oferta de Renting Audi Q3 Sportback 40 tdi Quattro SLine puede ser algo elevado, pero hay otras opciones.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra selección de renting de vehículos Audi para que puedas conducir el coche que más se ajuste a ti.

Servicios Incluidos

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?