fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

¿Cuál es el Tesla más barato?

¿Cuál es el Tesla más barato?

Categoría:

coches

El fabricante americano pionero en coches eléctricos no se caracteriza por tener coches económicos, sino que más bien se trata de vehículos con altas prestaciones e implementaciones tecnológicas novedosas.

Eso si, dentro de tanto lujo y glamour, siempre se puede encontrar alguna opción que se adapte mejor a nuestro presupuesto.

¿Quieres saber cuál es el Tesla más barato? En este post te hablamos de los diferentes modelos de la marca y te desvelamos cuál de sus modelos es el más económico.

El Tesla nuevo más barato

Los vehículos Tesla están de moda en toda Europa, por lo que, se han convertido en los últimos años, en los coches favoritos de los conductores que apuestan por los eléctricos.

Algunas cuestiones como que tengan su propia red de recarga o un diseño deportivo y, a la vez elegante, han convertido a la marca americana en toda una referencia del sector automovilístico.

El precio más bajo por el que se puede adquirir un modelo del fabricante americano es 46990 € y corresponde al Tesla Model 3.

Considerado por algunos como el mejor coche eléctrico en relación calidad-precio, el Tesla Model 3 cuenta con dos motores eléctricos y una batería de 75 kW/h bajo el habitáculo que  le premiten alcanzar una autonomía de 600 km. Por ello, es una de las opciones favoritas para quienes hacen viajes en carretera de forma constante.

Su velocidad es de 275 kilómetros por hora, algo bastante inusual en coches eléctricos.

Otra de las grandes ventajas de este coche es el modo de conducción de piloto automático. Si elijes esta opción el coche se mantiene en el carril y guarda distancia de seguridad con otros vehículos.

Ahora puedes contar con este modelo de Tesla en tu próximo renting por 917 euros al mes.

Otros modelos de Tesla

El fabricante americano lleva en el mercado desde el 2012, año en el que se lanzó el Model S. Esta berlina eléctrica ha evolucionado en diseño y prestaciones con los años.

En el mercado de segunda mano se puede encontrar a un precio relativamente económico, sin embargo, no es muy recomendable al no conocer en qué estado se encuentra la batería.

Otra de los modelos cuyo éxito ha sido incuestionable es el Tesla Model X.  Se trata de un SUV, inspirado en el Model S, pero con más prestaciones.

Su autonomía mínima es de 550 km y puedes adquirirlo en dos niveles de potencia. Este es uno de los modelos de la marca más caros.

¿Habrá un Tesla más barato en el futuro?

La marca de Elon Musk lleva varios meses jugando al despiste, prometiendo un nuevo modelo cuyo precio será de 25000 euros.

El nuevo Tesla Model 2 se convertiría entonces en el Tesla más barato y asequible para los conductores.

Sin embargo, todavía no esta nada claro cuál  va a ser el precio final ni en qué momento se va a lanzar.

¿Necesitas ayuda para elegir tu coche de renting? Contáctanos y juntos encontraremos el vehículo que mejor se adapte a lo que necesitas.

¿Necesitas Ayuda?