fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

¿Cuál es la diferencia entre Audi A3 y A3 Sportback?

¿Cuál es la diferencia entre Audi A3 y A3 Sportback?

Categoría:

coches

El Audi A3 es toda una evolución del turismo compacto presentado en el mercado automovilístico a finales del siglo pasado. Si estás pensando en comprar un renting de Audi A3 o el A3 Sportback, presta atención porque vamos a explicarte algunas diferencias básicas.

Exterior

El exterior de estos modelos presenta un diseño más avanzado basado en la generación anterior. En el frontal encontramos los faros de LED que aumentan de tamaño, pero conservan su forma. La parrilla es más grande y se ha integrado un splitter separado del propio parachoques y las molduras de los extremos han sido renovadas.

El renting de A3 tiene unas líneas más fluidas y limpias, para conservar las barras longitudinales, el alerón trasero y unos pasos de ruedas mucho más marcados que sus versiones anteriores.

La principal diferencia en el exterior entre estos modelos es las dimensiones. El modelo A3 Sportback es 33mm más largo, 35 mm más ancho y 4mm más alto que el A3.

Ambos cuentan con un resideseño de los faros traseros por completo y su portón trasero se inspira en algunos modelos de la gama Q. Además, en el parachoques se ha eliminado la salida de escape visible y tiene nuevos diseños de llantas y pinturas.

Interior

Este nuevo A3 cuenta con un interior completamente renovado. Comenzando por un volante heredado del Audi A4, un nuevo virtual cockpit, pantalla táctil central integrada en el salpicadero y no sobre este.

El interior del Audi A3 tiene un maletero que conserva las medidas de su predecesor, con una capacidad volumétrica de 380 litros consigue hasta 1.200 litros abatiendo la segunda fila de asientos.

A diferencia del Audi A3, en el interior del Sportback las calidades de los materiales interiores aumentan, tanto en productos como ensamblaje. Su conducción y calidad de rodadura sigue la línea del modelo anterior, con suspensiones más blandas para transmitir confort de marcha.

Motorizaciones y tecnología

En el apartado de motorizaciones, el Audi A3 ofrece un unidad de gasolina, el 35 TFSI de 1.5 litros con 150 CV y dos diésel con El 2.0 TDI. Dentro de las motorizaciones de diésel encontramos el 30 TDI con 116 CV de potencia y el 35 TDI con 150 CV, en este último con un cambio automático Stronic.

Por el momento, el Audi A3 Sportback comercializa: un 1.0 TFSI tricilíndrico de 110 CV, un 1.5 TFSI de 150 CV, un 2.0 TDI de 116 CV y de 150 CV y una alternativa microhíbrida, el 35 TFSI MHEV,1.0.

Como has podido comprobar las diferencias entre el Audi A3 y el Audi A3 Sportback son mínimas, aunque notables y sobre todo, en motorizaciones.

¿Audi A3 o A3 Sportback? Si te has decidido y sabes que modelo vas a escoger, no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos para poder asesorarte personalmente y escoger el renting que más se ajuste con tus necesidades.

¡Contáctanos y elige tu modelo perfecto!

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿Qué tal? si deseas información adicional del modelo, envíanos el whatsapp desde e modelo concreto, coméntanos si eres particular, autónomo o empresa, te contestamos en menos de 24 horas